ADP Iberia, en el podio de las mejores empresas para avanzar profesionalmente en España según LinkedIn

11 mayo, 2023

La filial ibérica ocupa el tercer lugar del ranking “Top Companies 2023” junto a Amazon y EPAM Systems
ADP es una multinacional líder en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano que opera actualmente en más de 140 países, emplea a más de 60.000 trabajadores - 1.100 en España - y acaba de alcanzar el millón de clientes a nivel mundial
Desde su sede en Barcelona, ADP gestiona varias áreas internacionales de la importancia de Tecnología, Finanzas. Legal, Global Security, Learning o Ventas

Barcelona, 11 de mayo de 2023. ADP, multinacional líder en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano, anuncia que su filial ibérica ha sido nombrada la tercera mejor empresa para avanzar profesionalmente en España según LinkedIn. Las compañías seleccionadas forman parte de dicha lista por ser lugares donde los profesionales pueden desarrollar mejor sus carreras, por ayudar a sus empleados a prepararse para triunfar de cara al futuro, y por saber cómo atraer y retener el talento.

Según Marcela Uribe, directora general de ADP para el sur de Europa, "nos hace muy felices que ADP Iberia haya recibido este reconocimiento que, en mi opinión, honra nuestros valores fundamentales como empresa. En concreto, por nuestra dedicación a la excelencia en el servicio y la creación de un lugar de trabajo inclusivo que ayude a fomentar un entorno en el que nuestros empleados puedan crecer y desarrollar sus carreras.  Estamos muy orgullosos de estar incluidos entre los tres primeros del ranking LinkedIn Top Companies 2023, lo que demuestra los resultados de dichas acciones".

ADP tiene la experiencia y soluciones idóneas para dar soporte a empresas de todos los tamaños, desde pequeñas hasta multinacionales, y de cualquier sector como, por ejemplo, Servicios financieros, Comercio minorista, Salud y Farmacia o Tecnología. ADP ayuda a las empresas a automatizar sus actividades relacionadas con la gestión de sus plantillas. Sus herramientas basadas en la nube mejoran la gestión de los RR.HH., nómina, talento, gestión del tiempo, impuestos y beneficios, situándola como líder en servicios de externalización empresarial y análisis de datos.

La compañía, fundada en 1949, opera actualmente en más de 140 países y emplea a más de 60.000 trabajadores entre todas sus sedes, casi 1.100 en España. Entre otras marcas reconocidas a nivel mundial, ADP cuenta en su cartera de clientes con Amazon, Paypal, Fedex o Fujifilm.  La compañía ha obtenido unos ingresos de 16.500 millones de dólares en su año fiscal de 2022 y acaba de alcanzar el millón de clientes  a nivel mundial.

Metodología del “LinkedIn Top Companies 2023”

La tercera edición de la lista LinkedIn Top Companies anual es un gran referente para conocer las 25 mejores empresas de España donde avanzar profesionalmente. La metodología analiza diversos factores, como la progresión de los empleados tanto en la propia empresa como cuando se marchan de ella, la adquisición de aptitudes mientras trabaja allí, etc. De este modo, se identifican las empresas que están ayudando a sus plantillas a tomar la delantera.

Barcelona, referente de la estrategia internacional de ADP

Muchas empresas tecnológicas han apostado por Barcelona como ciudad de referencia para dirigir sus negocios debido a su carácter emprendedor y perfil innovador. Por ello, desde la oficina que ADP tiene en Barcelona se gestionan varias áreas internacionales de la importancia de Tecnología, Finanzas, Legal, Global Security, Learning o Ventas.  Su plantilla en Cataluña es una diversidad de talento compuesta por unos 800 empleados de más de 50 nacionalidades diferentes: españoles, franceses, ingleses, alemanes, chinos, norteamericanos, brasileños, mexicanos, búlgaros o canadienses, entre otros.  Y se hablan más de 30 idiomas. Asimismo, aproximadamente el 20% de los ejecutivos senior de la región de EMEA trabajan desde Barcelona.

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en https://es.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) y LinkedIn